Puerto Lumbreras organiza talleres, juegos educativos y castillos hinchables para los más pequeños, a través de Navilandia

Navilandia se ha instalado en diferentes zonas de la localidad para dinamizar las distintas zonas comerciales

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Comercio, Industria y Pymes, en colaboración con la Confederación de Empresarios ASEPLU y la Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras AMEL, han puesto en marcha la campaña "Navilandia" que ha ofrecido alternativas de ocio y tiempo libre a los más pequeños de la localidad.

De este modo, durante los fines de semana del periodo de vacaciones de Navidad los niños se han divertido con talleres infantiles, animación e hinchables instalados en el centro urbano de la localidad. Concretamente, hoy durante todo el día más de medio centenar de niños han disfrutado de las animaciones de Navilandia ubicadas en el parque de La Cañada.

En este sentido, la concejala de Cultura, Maribel Martínez, ha explicado que "hemos puesto en marcha esta actividad para crear un espacio de recreo y diversión destinado a los niños a la vez que facilitamos a los padres y madres las compras navideñas".

Cabe destacar que Navilandia ha estado presente en diferentes zonas de la localidad durante los días 26 y 27de diciembre, 2 y 3 de enero para dinamizar distintas zonas comerciales.

Concretamente, más de 200 niños y niñas han participado en las actividades de Navilandia desde que la campaña comenzó el pasado mes de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES