Los niños de Puerto Lumbreras ya han recibido el Año Nuevo con las Campanadas Infantiles

A las 12.00 horas se han celebrado las campanadas infantiles y los más pequeños han recibido el año nuevo cambiando las uvas por golosinas

Niños y padres han disfrutado de la jornada festiva con música, juegos infantiles, hinchables y espectáculo de animación.

Esta mañana han tenido lugar una Fiesta Fin de Año para los más pequeños con Campanadas Infantiles en el patio del Centro Cultural de Puerto Lumbreras, un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Desde las 10:00h, niños y padres han disfrutado de la jornada festiva con música, juegos infantiles, hinchables y espectáculo de animación. A las 12.00h ha sido el turno de las campanadas infantiles, donde los más pequeños han recibido el nuevo año cambiando las uvas por golosinas.

Tras las campanadas, la fiesta ha continuado hasta las 13.00h con animación infantil para los más de 200 niños que han acudido al evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES