Concurso de Vinos 'Juan Asensio López' con motivo de las Fiestas de la Purísima 2014

El municipio ha acogido el tradicional Concurso de Vinos que se celebra con motivo de las fiestas patronales de El Esparragal-La Estación

Catorce lumbrerenses han concursado con su propia cosecha de vino realizada este año 2014. En esta edición los ganadores han sido, Juan Miguel García Mellinas que ha conseguido el trofeo al "Sabor" y Juan Ortega Quiñonero que ha obtenido el trofeo al "Color".

Tras el concurso, que ha congregado a más de 100 personas, se ha realizado una degustación de jamón acompañada con los vinos participantes en esta edición 2014.

Tras las inundaciones el Pleno Municipal acordó establecer que el Certamen de Vinos que se celebra todos los años en las Fiestas de la pedanía lumbrerense de El Esparragal-La Estación, lleve el nombre de 'Certamen Cata de Vinos Juan Asensio López', como reconocimiento a una de las víctimas de la riada del 28 de septiembre de 2012 que fue ganador del concurso en 2011 y participante en todas las ediciones anteriores a ese año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES