Inaugurada nueva Oficina Auxiliar de Correos en la pedanía de La Estación- Esparragal de Puerto Lumbreras

La Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, y el Equipo de Gobierno solicitaron a través del Pleno Municipal la apertura de esta nueva Oficina para prestar servicios de correos a los más de 3.000 habitantes de la pedanía y evitar desplazamientos.

La nueva Oficina se ubica en las Dependencias Municipales de La Estación- Esparragal y abrirán durante las mañanas a partir de las 13.30h.

La pedanía de La Estación- Esparragal de Puerto Lumbreras estrena nuevos servicios de correos con la apertura de una Oficilna Auxiliar de Correos con la que se prestará servicio a los más de 3.000 habitantes de la que se constituye como la pedanía más poblada de la localidad. Esta mañana, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y concejal de Pedanías, José María Parra, han supervisado la puesta en funcionamiento de los nuevos servicios que se ubican en las Dependencias Municipales de La Estación- Esparragal.

Concretamente, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "debido al incremento de la población en los últimos años, esta nueva oficina de Correos en la pedanía de La Estación-Esparragal ofrecerá un servicio integral y eficaz, y a la vez se mejorará el servicio de correos que se presta a todos los ciudadanos del municipio". Además, Túnez ha añadido que "esta pedanía cuenta con una población dispersa de más de 3.000 habitantes que podrán realizar los trámites en la nueva Oficina sin tener la necesidad de desplazarse a la Oficina principal de Puerto Lumbreras".

De este modo, entre los servicios que se prestan desde la nueva Oficina Auxiliar de Correos destacan recogida de correo ordinario, recogida de correo certificado, así como recogida de paquetería, entre otros. Se entrega todo tipo de productos postales y parapostales como cajas, sobres y embalajes de diversos tamaños, y se presta también servicio de recepción y envío de dinero.

Por otro lado, la Oficina Auxiliar permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario a partir de las 13.30h. Para concluir, la Alcaldesa de la localidad ha mostrado su "satisfacción" por la puesta en marcha de este nuevo servicio que veníamos demandando a través de diversas mociones en el pleno municipal desde hace ya varios años".

Cabe destacar que en la actualidad, La Estación- Esparragal es la pedanía más poblada del municipio con una población de más de 3.000 habitantes distribuidos en dos núcleos rurales: La Estación y la Ermita del Esparragal con gran cantidad de viviendas diseminadas y en constante crecimiento.

Correos tiene más de 1.100 empleados en la región de Murcia, 62 oficinas de atención al cliente y 50 unidades de reparto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES