Actividades infantiles y teatro organizado para conmemorar el Día Mundial de la Infancia en el Complejo Cultural Auditorio

La concejalía de Igualdad de Oportunidades ha organizado diversas actividades que incluyen teatro, juegos infantiles, talleres y cursos para reforzar la educación de los más pequeños coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia que se celebra el próximo 20 de noviembre.

El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado el Día Mundial de la Infancia con teatro y actividades infantiles en el Complejo Cultural Auditorio con la participación de numerosos niños y niñas. Para ello, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades e Infancia, ha diseñado una programación especial para conmemorar la celebración del Día Mundial de la Infancia con diversas actividades para los menores de la localidad y sus familiares.

Así, esta mañana, ha comenzado la programación con una obra de teatro infantil en el Complejo Cultural Auditorio de Puerto Lumbreras. Así, a partir de las 11.00h la compañía de teatro Aftalia ha representado la obra "Chispa y los Animales", con textos y música diseñados por Conchi Pacheco, a la que han acudido más de 200 menores y sus familiares.

Por otro lado, la jornada ha contado con juegos infantiles, hinchables y talleres educativos que se han realizado durante toda la jornada. La alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "las actividades que hemos puesto en marcha para conmemorar el Día Mundial de la Infancia están pensadas y preparadas para que todos los menores lumbrerenses disfruten junto a sus familias en los centros de educación infantil de la localidad. Se trata de iniciativas diseñadas para promover la convivencia infantil a través de valores educativos para que los más pequeños disfruten de su día".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES