Gran éxito de participación en el primer Ciclo de Cine

Se ha celebrado durante todo el fin de semana en el Complejo Cultural Auditorio de Puerto Lumbreras

Coincidiendo con la reciente celebración de Halloween, se proyectaron 3 películas gratuitas con temática de terror que incluyen además una proyección infantil, así como una selección de cortos.

"Hotel Transilvania", "Borgman" y "Alien, el octavo pasajero" han sido las 3 películas que se proyectaron en el complejo Cultural Auditorio de Puerto Lumbreras.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Filmoteca Regional, ha organizado un Ciclo de Cine durante todo el fin de semana que ha incluido proyecciones de terror coincidiendo con la reciente celebración de Halloween, así como un pase infantil destinado a toda la familia. .

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, se ha mostrado "muy satisfecha" con esta nueva actividad que se ha organizado en el municipio y que ha "despertado una buena acogida entre los lumbrerenses", ya que se trata del primer ciclo de cine que se desarrolla en Puerto Lumbreras, al margen del cine de verano y autocine que se organizan todos los años".

Así, ha destacado que "predominan temáticas de miedo, terror y suspense dada la cercanía a la celebración de halloween", aunque ha puntualizado que "también se ha realizado a un pase infantil". En este sentido, las películas que se han proyectado han sido "Hotel Transilvania", "Borgman" y "Alien, el octavo pasajero".

Más de200 personas han participado durante todo el fin de semana en el Ciclo de Cine. Todos los pases de esta primera edición se han desarrollado en el Complejo Cultural Auditorio de Puerto Lumbreras y han sido gratuitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES