Puerto Lumbreras acogerá el ´Baile de las Ánimas´ con un recorrido terrorífico por la Casa de los Duendes

"Se realizarán visita por las diferentes estancias de la casa con ayuda de un cetrero loco y de las ánimas atormentadas que salen a mezclarse con los visitantes en esta noche tan especial", tal y como han explicado miembros de 'Las águilas del Sol y Compañía del Teatro Guerra' que organizan la iniciativa junto al Ayuntamiento.

Con el 'Baile de las Ánimas' jóvenes y adultos celebrarán de forma terrorífica la noche de los difuntos en Puerto lumbreras. La iniciativa se complementará con talleres infantiles los días 1 y 2 de noviembre en el Centro Cultural Casa de los Duendes.

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras junto con 'Las águilas del Sol y Compañía del Teatro Guerra' organizan el 'Baile de las Ánimas' que tendrá lugar el viernes 31 de octubre y el 1 de noviembre en la Casa de los Duendes, y que incluirá un recorrido terrorífico por la vivienda del siglo XIX de Puerto Lumbreras.

Esta mañana, la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, junto al concejal de Comercio, Jerónimo Gázquez y miembros de 'Las águilas del Sol y Compañía del Teatro Guerra' han presentado esta iniciativa que se celebrará el fin de semana del 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

En cada uno de sus rincones la casa guarda secretos con personajes creados para la ocasión. Con el 'Baile de las Ánimas' jóvenes y adultos celebrarán de forma terrorífica la noche de los difuntos en Puerto lumbreras, donde "se realizarán visita por las diferentes estancias de la casa con ayuda de un cetrero loco y de las ánimas atormentadas que salen a mezclarse con los visitantes en esta noche tan especial", explican miembros de la organización.

De este modo, se realizará el 'Baile de las Ánimas' destinado a jóvenes y adultos el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre con visitas nocturnas de 19.30h a 2.00h de la madrugada. El precio es de 5 euros.

Por otro lado, los días 1 y 2 de noviembre se realizarán talleres infantiles de 12.00 a 12.30h y de 13.00h a 13.30h en la Casa de los Duendes. Esta iniciativa estará adaptada a niños de todas las edades, en la que se contarán historias y se realizarán bromas y juegos para los más pequeños. El precio de la entrada será de 3 euros.

Cabe destacar que las personas interesadas en participar en esta actividad pueden comprar sus entradas en la Oficina de Turismo y en Antica Pizza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES