Hombres G, Pastora Soler, Izal y Sidonie, las grandes actuaciones de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras que comenzarán esta noche

También actuarán Nuria Fergo y Rock&Roll Star con artistas de La Guardia, Danza Invisible, 091 y La Frontera

Todos los conciertos que se realizarán durante las Fiestas Patronales 2014 de Puerto Lumbreras serán con entrada gratuita.

Hombres G, Pastora Soler, Izal, Sidonie y Nuria Fergó actuarán en las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2014, que comienzan hoy, 2 de octubre, con el Pregón de las Fiestas a cargo del consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez.

Así, el viernes 3 de octubre, a partir de las 22.00 horas, Nuria Fergó actuará en concierto en la Caseta Municipal. Asimismo, el sábado 4 de octubre Puerto Lumbreras acogerá, a partir de las 22.30h, conciertos de pop-rock de la mano de grupos como Izal, Sidonie y Trepat en la Carpa Joven. Esa misma noche, a partir de las 22.00 horas, la sevillana Pastora Soler deleitará a su público con un concierto en la Caseta Municipal.

Por otro lado, el domingo 5 de octubre está previsto el concierto de Hombres G a partir de las 22:00 horas en la Carpa Joven. El Lunes 6 de octubre será el turno de Rock&Roll Star con la actuación de artistas de La Guardia, Danza Invisible, 091 y La Frontera en la Carpa Joven.

Cabe destacar que todos los conciertos que se realizarán durante las Fiestas Patronales 2014 de Puerto Lumbreras serán con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES