El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras presenta una aplicación móvil que informa sobre la programación de las Fiestas Patronales

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Jenaro Pérez, han presentado esta mañana la nueva aplicación disponible para Android y Iphone.

"Es un servicio pionero en el municipio que permitirá a los ciudadanos conocer todos los actos del programa y las posibles modificaciones de horario o ubicación de actividades y conciertos", ha explicado la Alcaldesa.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha por primera vez una aplicación (app) gratuita para teléfonos móviles con toda la información de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, que se celebrarán del 2 al 7 de octubre.

Esta mañana, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Jenaro Pérez, han presentado esta nueva aplicación, disponible para Android y Iphone, que permite acceder a todas las actividades y eventos que tendrán lugar en las Fiestas Patronales 2014 de Puerto Lumbreras.

Así, la Alcaldesa ha animado a todos los ciudadanos a descargarse esta app, que ya está disponible. Mª Ángeles Túnez ha destacado que "se trata de un nuevo servicio que no tiene coste económico para los usuarios y es fácil de usar y muy intuitivo". Además, ha señalado que "es un servicio pionero en el municipio, que permitirá a los ciudadanos conocer todos los actos del programa y las posibles modificaciones de horario o ubicación de actividades y conciertos".

Asimismo, los usuarios que se descarguen esta aplicación podrán ver la programación de fiestas de otras localidades que también hayan decidido promocionar sus fiestas a través de esta app, ordenada por fechas y categorías.

De este modo, la aplicación ha sido realizada a través del proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras por el que se acerca la información local a través de las nuevas tecnologías a todos los lumbrerenses.

Cabe destacar que "SonFiestas" es una aplicación para smartphones desarrollada pore_mediapara la promoción de fiestas en dispositivos móviles.

Para concluir, la Alcaldesa ha explicado que "el programa de fiestas que se desarrollará durante el mes de octubre en el municipio, será ahora más accesible gracias a esta aplicación móvil que permitirá a los ciudadanos consultar todos los actos previstos, así como cualquier modificación que puedan surgir en la programación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES