Elías de Los Vivancos y la periodista murciana Encarna Talavera presentarán este año el Baile de la Reina 2014 de Puerto Lumbreras

Ya se conocen los presentadores de la edición 2014 del Baile de la Reina que se celebrará el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 23.00h en el Complejo Deportivo Municipal.

Ya se van desvelando los últimos secretos del Baile de la Reina 2014 que se celebrará el próximo sábado 13 de septiembre en la explanada del Complejo Deportivo de Puerto Lumbreras. Esta mañana se ha dado a conocer el nombre de los presentadores de la edición 2014 del Baile de la Reina, que serán el integrante de los Vivancos, Elías, y la periodista, actriz y presentadora murciana, Encarna Talavera.

"El Baile de la Reina es una de las tradiciones más arraigadas que se celebra desde 1957 en el municipio de Puerto Lumbreras. En esta edición, la gala se aproximará a un espectáculo de luz y color que ofrecerá numerosas sorpresas a todos los asistentes de la mano de unos presentadores de excepción como son el integrante de Los Vivancos, Elías y la periodista Encarna Talavera", destaca la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez.

A partir de las 22.00 horas comenzará la noche para las damas con la recepción oficial por parte de la Corporación Municipal en el Centro Cultural Casa de los Duendes. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas, dará comienzo la gran gala del Baile de la Reina con la llegada de las candidatas acompañadas por sus respectivos damos a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

PRESENTADORES DEL BAILE DE LA REINA 2013

Los Vivancoses una compañía de danza y música fundada en 2006 por los 7 hermanos. Sus espectáculos, que ellos denominan como "Extreme Flamenco Fusión", mezclan el baile flamenco con elballet clásico, ladanza contemporánea, elclásico español, elbreak dance, lasartes marciales, elteatroy elcirco; fusionando también lamúsica flamencacon laclásica, elrock, elhip-hopy lasbandas sonorascinematográficas. Uno de sus integrantes, Elías, presentará la gala del Baile de la Reina 2014.

Junto a él, la periodista murciana Encarna Talavera repetirá como presentadora del Baile de la Reina 2014 por segundo año consecutivo. Encarna Talavera es periodista, presentadora, y actriz. Ella misma define que 'la comunicación corre por mis venas de múltiples formas' y es así como lo ha mostrado durante más de 20 años de profesión. Radio, televisión y mucha 'calle' es lo que refleja su curriculum. Ha sido presentadora del programa de actualidad 'Desde Aquí' de 7 Región de Murcia, donde también presentó otros programas como 'Buenos Días Magazine' o 'Dime si me quieres'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES