"Un año sin soluciones para los afectados por el desalojo"

Los vecinos y comerciantes de la zona ven pasar el tiempo y el Ayuntamiento no pone solución al corte de la calle Pintor José Pérez

El edificio situado en la esquina Avda. Región Murciana esquina con Pintor José Pérez lleva un año apuntalado, los vecinos del inmueble desalojados, la calle José Pérez cortada al tráfico y el Ayuntamiento sin dar una solución a los vecinos afectados.

Los vecinos del inmueble fueron desalojados el mes de Agosto del pasado año. Varias empresas y vecinos vieron como sus vidas cambiaban de la noche a la mañana, teniendo que abandonar sus viviendas y negocios sin saber cuándo podían volver a su vida cotidiana. Un año esperando una solución por parte del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en gran medida responsable de la situación que está viviendo, y culpable de los grandes retrasos en aplicar las soluciones.

Los vecinos afectados que residían en el inmueble llevan un año en una vivienda de alquiler sin saber cuándo regresaran a sus viviendas. Los comerciantes afectados, empresarios que se situaban en los bajos del inmueble, han tenido que buscar otra ubicación para sus negocios con el consiguiente costo en alquiler y pérdida de clientela por traslado.

Los comerciantes de la zona centro de Puerto Lumbreras ven como uno de los accesos principales a sus negocios sigue cortado al tráfico sin una solución en un horizonte cercano. Una calle abierta al tráfico peatonal tras las innumerables quejas de los vecinos y la presión de los socialistas lumbrerenses.

El PSOE de Puerto Lumbreras reclama una solución inmediata para los afectados, además de pedir al Equipo de Gobierno del Partido Popular explicaciones de su gestión, gestión que mantiene cortada una arteria principal para el comercio lumbrerense cuando hay informes técnicos que indican que no existe ruina técnica en los edificios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES