IU-Verdes pide que se solucionen los problemas de iluminación en Puerto Lumbreras

El Grupo Municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha solicitado que se solucionen los problemas de iluminación generados con los cambios de luminosidad que han habido tras sustituir todo el alumbrado público del municipio por sistemas de alumbrado más eficientes, pero que a juicio de la formación de izquierdas están provocando ciertos problemas de iluminación que se extienden a todas las zonas donde ya se ha producido el cambio al nuevo sistema.

Estos problemas surgen principalmente en el Barrio Francés, entre otros, así como de las arterias de comunicación principales del municipio Avd. Región Murciana con Avd. Rey Juan Carlos I, Calle San Francisco con Avd. de Almería, Orfeón Fernández Caballero, Pedro García Rubio con Calle Mayor, Avd. Salvador García Caballero. Dichos problemas visibilidad, desde IU-Verdes se asegura que afectan especialmente a personas mayores, pero que también dificultan la movilidad del resto de vecinos.

Víctor J. Romera, Portavoz del Grupo Municipal en el ayuntamiento ha manifestado que "aunque entendemos que los cambios efectuados son positivos, no es menos cierto que habría que analizar esta circunstancia y buscar soluciones con la empresa adjudicataria del contrato, con el objetivo de manteniendo el ahorro previsto y la reducción de emisiones, se mejore la visibilidad de las calles, ya que existe la sensación de que se está en muchas de ellas en penumbra."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES