Se ponen a la venta las entradas del Baile de la Reina 2014

Las entradas estarán a la venta en la Casa de los Duendes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h, y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h.

La edición 2014 del tradicional Baile de la Reina se celebrará el sábado 13 de septiembre en la explanada del Complejo Deportivo Municipal e incluirá un acto de recepción oficial de las damas en el espacio cultural Casa de los Duendes.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone a la venta mañana lunes 1 de septiembre las entradas para la edición 2014 del tradicional 'Baile de la Reina'. Concretamente, las entradas se podrán adquirir en la Casa de los Duendes de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas, y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal de 10.00 a 13.00h. Así, este año se ha mantenido el precio habitual de las entradas que cuestan 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla.

De este modo, el sábado 13 de septiembre, la Reina de las Fiestas 2013, Ana Isabel Díaz, cederá la corona a una de las nueve candidatas que aspiran a ser elegidas por votación popular. Este año la noche contará, a partir de las 22.00h, con la recepción oficial de las damas en el espacio cultural Casa de los Duendes, y a las 23.00h dará comienzo la gran gala de elección y coronación de la Reina 2014 en la explanada y aparcamientos del Complejo Deportivo Municipal, novedad de esta edición.

Últimos preparativos

El Ayuntamiento está ultimando los preparativos para la celebración del Baile de la Reina en Puerto Lumbreras, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la localidad en el que cada año acuden más de 3.000 personas.

El Baile de la Reina 2014 está patrocinado por el Consorcio Turístico Medina Nogalte, Radio Nogalte, Grupo Lirola, Elecnor, Inversiones Rustisol, Grupo Generala y Telemag.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES