8.501 bañistas han disfrutado ya de las nuevas piscinas municipales de verano en Puerto Lumbreras

Durante el mes de julio las piscinas municipales de verano registraron 6.210 usuarios, siendo 2.139 niños menores de 12 años y 4.071 adultos y mayores de 12 años.

Las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, abren al público en horario continuo de 12.00 a 20.00 horas todos los días y permanecerán abiertas hasta la primera semana de septiembre.

Las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras han registrado 8.501 usuarios, desde que fueran inauguradas el pasado 21 de junio. Así, las nuevas instalaciones, que incorporan juegos acuáticos, toboganes, nuevas zonas de césped y cantina, han sido disfrutadas por 2.928 niños y 5.573 adultos y mayores de 12 años.

Concretamente, durante el mes de julio las piscinas municipales de verano registraron 6.210 usuarios, siendo 2.139 niños menores de 12 años y 4.071 adultos y mayores de 12 años.

En este sentido, la Alcaldesa ha explicado que "los bonos de 30 baños también han tenido buena acogida entre los bañistas. Así, desde que las piscinas municipales de verano abrieran sus puertas, 67 bonos han sido adquiridos por usuarios de estas instalaciones".

En este sentido, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "desde el Ayuntamiento hemos hecho una apuesta firme por potenciar estas instalaciones públicas y ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad para que niños y mayores puedan disfrutar de ellas durante los meses de verano".

Las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, abren al público en horario continuo de 12.00 a 20.00 horas todos los días y permanecerán abiertas hasta la primera semana de septiembre. Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.

Cabe destacar que el precio de la entrada para adultos y mayores de 12 años es de 2,75 euros y el precio de la entrada para niños menores de 12 años es de 2,20 euros. Además, los ciudadanos que lo deseen pueden adquirir bonos adultos e infantiles con 30 baños por 50 y 40 euros respectivamente.

Nuevas piscinas municipales de verano

Las nuevas piscinas municipales de verano son fruto de un proyecto de mejora integral con obras de remodelación de las piscinas anteriores, ejecución de un nuevo cuarto de instalaciones, ejecución de nuevas instalaciones de electricidad, agua, saneamiento y alumbrado exterior.

De este modo, se han invertido más de 340.000 euros en todas las actuaciones que se han desarrollado sobre una superficie de 4.028 metros cuadrados del Polideportivo municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES