IU-Verdes reclama una mejora del firme del "Camino del Espartal"

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes en Puerto Lumbreras ha solicitado que se lleven a cabo cuantas iniciativas sean necesarias para la mejora del firme del Camino del Espartal, que pasen por el asfaltado del mismo.

Este camino es el acceso natural a las viviendas de un numero considerable de vecinos, así como de terrenos y fincas agrícolas, por lo que tiene un cierto tránsito de personas. Hace unos meses este camino fue objeto de algunas mejoras en su firme, con la intervención del Ayuntamiento y financiadas por la CC.AA., así como por la iniciativa de algunos de los referidos vecinos, que consistieron básicamente en su rellenado con zahorra.

Sin embargo, según asegura Víctor J. Romera, Portavoz de IU-V en el Ayuntamiento, "al igual que otros caminos de municipio, y teniendo en cuenta su ubicación, así como las carreteras o caminos desde los que nace o desemboca y teniendo en cuenta que se trata de un camino con cierto tránsito de personas y vehículos, sería necesario y conveniente proceder a su asfaltado."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES