Puerto Lumbreras estrena nueva cartelera en el autocine de verano

El 8 de agosto se proyectará la película británica de ciencia ficción "Gravity" y el 22 de agosto se emitirá "El Hobbit: La desolación de Smaug"

El autocine de verano será gratuito y se instalará en la explanada del Centro Deportivo Municipal.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado una programación de ocio y tiempo libre que incluye la realización de autocine de verano para todos los públicos y con entrada gratuita.

Así, el municipio contará durante el mes de agosto con la proyección de dos películas a través de una pantalla gigante instalada en la explanada del Centro Deportivo Municipal.

Concretamente, el próximo viernes 8 de agosto se proyectará la película "Gravity", a partir de las 22.30 horas. Gravity es una película británica de ciencia ficción, suspense y drama, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y ganadora de 7 premios Óscar de la academia.

La película, protagonizadaporGeorge ClooneyySandra Bullock, cuenta la historia de dos astronautas que sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio al reparar un satélite fuera de su nave. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra

Por otro lado, el viernes 22 de agosto, a las 22.30 horas, se proyectará la película "El Hobbit: La desolación de Smaug", es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela "El Hobbit" del escritor británico J.R.R. Tolkien para su adaptación al cine.

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continúa la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro del programa "Nogalte Cultural" que incluye más de 50 actividades culturales, turísticas y de entretenimiento durante los meses de verano en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES