La Alcaldesa clausura el curso 2013-2014 de la Escuela de Tenis de Puerto Lumbreras

Los alumnos del club de tenis de Puerto Lumbreras disfrutaron ayer de una jornada de piscina y entrega de camisetas para clausurar el curso 2013- 2014 de la Escuela de Tenis de Puerto lumbreras.

Asimismo, en el acto de clausura, los alumnos pudieron jugar con la campeona regional de tenis en categoría cadete y actualmente n°7 de España, Alba Pedrero. Además, la tarde se amenizó con una merienda para todos los asistentes.

Al acto asistieron la mayoría de los 120 alumnos con los que cuenta el Club, así como los padres y familiares de los mismos. También estuvo presente la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, quienes hicieron entrega de las camisetas a los alumnos del club.

Por último, cabe destacar que la escuela de tenis se reanudará el próximo mes de septiembre. Los días 8 y 9 se formarán los grupos para el nuevo curso 2014/2015 y el lunes 15 de septiembre darán comienzo las clases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES