Puerto Lumbreras apuesta por los hábitos saludables

La concejalía de Igualdad de Oportunidades organiza talleres y programas saludables durante todo el año a través del Centro de la Mujer

Batuka, zumba, pilates o gimnasia de mantenimiento son algunos de los programas que se imparten en las instalaciones del Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, pone en marcha todos los meses un programa de hábitos saludables dirigido a mujeres en el que se incluyen más de 30 actividades mensuales.

Según la concejala de Igualdad de Oportunidades, Catalina Gázquez, "apostamos desde el centro de la mujer por alternativas sobre diversas temáticas relacionadas con el ocio y la salud, para que cada mujer pueda elegir talleres según sus propias aficiones", explica Gázquez.

Así, el programa incluye clases de entrenamiento físico para pérdida de peso, clases de yoga, danzaterapia, danza del vientre y gimnasia de mantenimiento. Del mismo modo, en el ámbito de la actividad física y el deporte se imparten mensualmente clases de pilates, zumba, y batuka.

Por último, también se han puesto en marcha clases de baile de sevillanas, salsa, merengue y bachata, así como hip hop y baile de salón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES