El Centro de la Mujer se apunta a "clases de idiomas"

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través del Centro de la Mujer, y en colaboración con asociaciones del municipio, oferta diversos cursos de idiomas durante todo el año.

Inglés, francés y alemán componen la oferta de idiomas del Centro de la Mujer.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, ha puesto en marcha diversos programas de idiomas que se ofertan desde el Centro de la Mujer en colaboración con profesores del municipio y nativos. Así, a través de esta programación "lo que pretendemos es ampliar progresivamente la oferta de actividades educativas y de idiomas en nuestro municipio".

Así, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "creemos fundamental ofrecer diversas alternativas para el aprendizaje de idiomas en nuestro municipio". Así, "esta nueva iniciativa permite aprender o perfeccionar idiomas, así como reforzar el aprendizaje complementado con otras academias o escuela de idiomas".

De este modo, en el Centro de la Mujer se imparten clases de inglés (nivel básico e intermedio), los miércoles de 19.30h a 20.30h, y clases de español para extranjeros (básico e intermedio) los martes y jueves de 10.00h a 11.00h.

Además, los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30h se imparten clases de francés básico, y se ha incorporado clases de alemán básico los lunes y miércoles de 19.30h a 20.30h.

Por último, como novedad se ha incorporado un curso de iniciación a la lengua de signos española, que se imparte los sábados a las 11.30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES