Más de 60 mujeres lumbrerenses realizan una visita cultural a Caravaca de la Cruz enmarcada dentro de la programación mensual del Centro de la Mujer

La concejalía de Igualdad pone en marcha una programación mensual que incluye cursos, actividades de ocio y tiempo libre, así como talleres saludables en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras.

El Castillo, el santuario de la Vera Cruz y la fábrica de queso de Postres Reina son algunas de las visitas que incluyó el viaje cultural.

Más de 60 mujeres lumbrerenses han realizado una visita cultural al municipio de Caravaca de la Cruz. La iniciativa se ha enmarcado dentro de la programación mensual que diseña la concejalía de Igualdad a través del Centro ce la Mujer.

Durante la jornada, se visitó Castillo-Santuario de la Santisíma y Vera Cruz de Caravaca y la fábrica de queso de Postres Reina. Así, se realizó una jornada de convivencia en el paraje natural de las Fuentes del Marqués con las que se puso fin a esta jornada organizada por la concejalía de Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES