Más de 100 lumbrerenses se forman en redes sociales y analítica web a través del proyecto CECARM

La iniciativa, enmarcada dentro del proyecto CECARM, forma parte del Plan Anual de Formación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras que ofrece más de 200 cursos formativos al año.

Más de 100 lumbrerenses han participado en los talleres formativos organizados a través del proyecto CECARM, que en esta ocasión han formado a los alumnos en redes sociales y analítica web.

La iniciativa, enmarcada dentro del proyecto CECARM, ha formado parte del Plan de Formación Anual del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras que ofrece más de 200 cursos al año. Así, el Centro de Emprendedores y el Vivero de Empresas para Mujeres en colaboración en CECARM han organizado dos talleres formativos (Taller "Redes Sociales y reputación Online" y Taller "Analitica web y de RRSS").

Estos talleres han ofrecido una visión integral de todo lo necesario para desarrollar un negocio online de éxito. Además, han contado con nuevo servicio de consultoría presencial, simultáneo a la celebración de los talleres, a través del cual un consultor resuelve las dudas y cuestiones sobre negocio electrónico de los interesados, de forma confidencial.

El proyecto Cecarm (www.cecarm.com) tiene por objeto potenciar el desarrollo del negocio electrónico en la Región de Murcia. Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES