La Alcaldesa de Puerto Lumbreras anima a todos los lumbrerenses a votar en el día grande de la democracia para las Elecciones Europeas

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto a concejales del equipo de Gobierno, ha ejercido su derecho al voto y ha pedido a los lumbrerenses que acudan a votar masivamente en este "día de la democracia".

Mª Ángeles Túnez ha acudido a votar a las 11.30h horas acompañada por concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. A la salida del colegio electoral, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras pidió a los lumbrerenses "llenar las urnas de votos en este día para la democracia y para que la opción que elijan tenga el máximo apoyo y respaldo social".

Túnez concluyó explicando que "hoy es el día en el cual elegimos el rumbo que debe tomar Europa y el acto más importante que se puede hacer en una democracia, que es participar, llevar nuestra papeleta a las urnas, llenar las urnas de votos y con ello decidir nuestro futuro para que nadie decida por nosotros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES