Puerto Lumbreras acoge la II edición Bike Orientación MTB Cabezo de la Jara

Más de 140 deportistas han participado en la prueba de orientación organizada por el Club MTB Cabezo de la Jara

El ganador absoluto ha sido Leandro Castillejos Ruiz del Club Raidermanía Elx.

Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana la segunda edición "Bike Orientación MTB Cabezo de la Jara", en la que han participado más de 140 personas de manera individual o en pareja, llegados desde diferentes puntos de la geografía murciana y de otras comunidades autónomas.

Concretamente, la salida ha tenido lugar desde el Albergue Juvenil Cabezo de la Jara y los participantes han tenido que encontrar y picar durante el recorrido una serie de balizas situadas en puntos estratégicos.

Cabe destacar que aunque no era obligatorio picar en todas las balizas, el sistema de puntuación ha sido de un punto por baliza y a igualdad de balizas gana el que menos tiempo haya empleado en realizar el recorrido.

De este modo, tras finalizar la prueba deportiva ha tenido lugar el acto de entrega de trofeos en el que han participado miembros de la Corporación Municipal.

Así, el ganador absoluto ha sido Leandro Castillejos Ruiz del Club Raidermanía Elx.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES