VI Torneo de Tenis Infantil-Cadete "Ciudad de Puerto Lumbreras"

José Manuel Romera y Miriam García han sido los vencedores de la prueba en categoría masculina y femenina, respectivamente

Puerto Lumbreras acogió el pasado fin de semana, durante los días 9 y 10 de mayo, la sexta edición del Torneo de Tenis Infantil-Cadete "Ciudad de Puerto Lumbreras", en el que participaron una veintena de chicos y chicas del municipio y localidades limítrofes.

En cuanto a los resultados, en categoría masculina, José Manuel Romera se impuso a Francisco Pedrero, ambos del Club de Tenis de Puerto Lumbreras por un resultado de 6/1. En el cuadro de consolación se impuso el alevín Álvaro Pérez a Ángel Rodríguez por 6/3.

Por otro lado, en categoría femenina la ganadora fue Miriam García por 7/5 a Andrea Contreras, en una disputada final en la que cualquiera de las dos hubiera podido llevarse la victoria. En el cuadro de consolación femenino resultó vencedora Carmen Cecilia que se impuso a Winona Ramírez por un resultado de 6/1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES