El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebra un acto sectorial sobre la Igualdad en Europa con más de 100 mujeres

En el acto ha intervenido la concejala de Igualdad de Oportunidades, Catalina Gázquez, la directora general de Política Social, Verónica López y la Alcaldesa por el PP del municipio, Mª Ángeles Túnez.

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha celebrado su primer acto público de campaña para las elecciones europeas con un acto sectorial de mujeres "La Igualdad en Europa", que ha tenido lugar en el Centro de la Mujer del municipio.

Así, el acto ha contado con más de un centenar de asistentes y ha estado presidido por la concejala de Igualdad, Catalina Gázquez, la directora general de Política Social, Verónica López y la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez.

Durante el acto, se han analizado los puntos clave en materia de Igualdad del programa electoral del PP a las elecciones europeas, así como las medidas puestas en marcha por el gobierno de España para favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Por otro lado, la Alcaldesa del PP, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "Puerto Lumbreras ha recibido más de 30 millones de la Unión Europea en los últimos diez años".

Además, ha añadido que "gracias a estos fondos europeos hemos podido invertir en nuevos proyectos e infraestructuras como el nuevo Vivero de Empresas para Mujeres, nuevas sedes para asociaciones de mujeres o el Centro de atención a mujeres víctimas de violencia de genero (CAVI)".

Por último, la Alcaldesa ha mostrado su compromiso para seguir trabajando por la igualdad real de oportunidades y ha destacado que "seguimos en contacto con los diferentes colectivos de mujeres para recoger sus inquietudes y atender sus necesidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES