La lumbrerense Mª José Sevilla presenta su libro "Mi nombre es Ana" en la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras

La escritora lumbrerense Mª José Sevilla ha presentado el libro "Mi nombre es Ana" en el Centro Socio Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras. A la presentación acudieron numerosos lumbrerenses, entre los que destacaron el actor Ginés García Millán y el artista Juan Bautista Sanz.

Concretamente, se trata de una novela con frescura basada en una historia real representada en Puerto Lumbreras bajo las órdenes de D. Juan March como epicentro de su vida. El libro cuenta la historia de Ana y su familia y acerca al lector a Cartagena, Águilas, Lorca o Madrid durante los años 20, la segunda República y la Guerra Civil.

Mi nombre es Ana es una historia real, con algunos elementos de ficción, lo cierto es que la autora nos ofrece la vida de una mujer que era de la propiedad de ´su hombre´ aunque sin revanchas por parte de la escritora, reflejando una realidad dura y sin escapatoria posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES