Puerto Lumbreras se viste de "Primavera"

La concejalía de Espacios Públicos trabaja en labores de limpieza y jardinería en las principales avenidas el municipio, parques y zonas verdes

Se han colocado más de 3.000 plantas ornamentales como margaritas y geranios para mejorar la imagen del municipio coincidiendo con la llegada de la primavera.

l Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha iniciado actuaciones de limpieza, jardinería y mejora en todos los parques, jardines y zonas verdes junto a las principales avenidas del municipio coincidiendo con la llegada de la primavera.

Así, a través de la concejalía de Espacios Públicos se están desarrollando labores integrales de limpieza, jardinera y se han plantado más 3.000 plantas ornamentales y flores.

En este sentido, el concejal de Espacios Públicos, Antonio Díaz, ha explicado que "el objetivo de esta nueva medida es incrementar y optimizar el mantenimiento de nuestros jardines y parques, así como mejorar la imagen de las principales avenidas y zonas peatonales para hacer más agradable la estancia en nuestro pueblo a los ciudadanos".

Así, estas actuaciones forman parte de un conjunto de medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento para embellecer parques, zonas verdes y avenidas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES