Recepción del Club de Baloncesto Lumbreras tras proclamarse campeones de Liga

La Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha recibido al equipo tras proclamarse campeón de Liga

El Club de Baloncesto Lumbreras se proclamó campeón en categoría infantil masculino tras imponerse al al Club de Baloncesto Caravaca por 65 a 60.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha recibido a los jugadores del Club de Baloncesto tras proclamarse campeones de liga regular de baloncesto en categoría infantil masculino. Concretamente, el equipo de baloncesto de Puerto Lumbreras, más conocido como LUA, ha sido líder de la competición con once victorias y una derrota.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, han recibido a los jugadores así como al entrenador del equipo, José David Millán, y al Delegado del equipo, Juan Carlos Piernas.

Durante la recepción oficial, Mª Ángeles Túnez los felicitó por sus buenos resultados con los que han logrado, y les animó a continuar cosechando éxitos para el equipo y para el municipio.

Así, el Club Baloncesto Lumbreras se proclamó campeón de la liga regular de baloncesto en categoría infantil masculino. La última victoria la logró al enfrentarse al segundo clasificado, el Club Baloncesto Caravaca, en el que se jugaron el primer puesto en la fase de ascenso, imponiéndose 65 a 60.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES