Arturo García García se proclama campeón de la Media Maratón que congregó a más de 200 atletas en Puerto Lumbreras

La Media Maratón se ha disputado en un recorrido de 21,097 kilómetros por el centro urbano de Puerto Lumbreras

El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado la II edición de la Media Maratón "Villa de Puerto Lumbreras "Gran premio HOGAR PUERTO LUMBRERAS en el que han participado más de 200 atletas de la Región de Murcia y de otras Comunidades Autónomas. Arturo García García se ha proclamado ganador en categoría absoluta de la Media Maratón, seguido de Francisco David García Soto y Antonio Pérez Bornas que han ocupado la segunda y tercera plaza del podio.

De este modo, la prueba se ha disputado en un recorrido urbano de 21,097 kilómetros en el que los atletas han recorrido las principales avenidas y calles del núcleo urbano de Puerto Lumbreras.

Así, desde el Parque Público Municipal, el recorrido ha continuado por las Avenidas de Astudillo, Escritor Miguel Delibes, D-19, Avenida Astudillo, Avenida Región de Murcia, Avenida Juan Carlos I, Avenida Adolfo Suárez, y Avenida Juan Carlos I para llegar a meta en Avenida Región de Murcia, dando 2 vueltas a este recorrido para completar la distancia homologada de media maratón de 21097 metros. Además, la prueba se ha disputado en la modalidad de cuarto maratón que han recorrido una vuelta para completar 10548 metros.

El Gran Premio HOGAR PUERTO LUMBRERAS ha sido organizado por el Club Atletismo Skechers GoRun-Nogalte-ColorQ y por la A.D. Esparragal, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES