El Cabildo de Cofradías de Puerto Lumbreras presenta el cartel de la Semana Santa 2014

El Cartel representa la Imagen de María Santísima de la Esperanza (cotitular de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno) bajo Palio en su Casa Hermandad.

El Cabildo de Cofradías de Puerto Lumbreras ha presentado el cartel de la Semana Santa 2014 que este año muestra la imagen de María Santísima de la Esperanza. Al acto de presentación han acudido la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, la concejala de Cultura, Maribel Martínez, así como miembros del equipo de Gobierno y representantes del Cabildo de Cofradías y el Párroco de la Iglesia Virgen del Rosario.

Concretamente, el cartel de la Semana Santa 2014 muestra una fotografía realizada por Laura Navarro, mejorada y tratada por Fotos Sola; y el diseñado por Cayetano Méndez.

En el cartel se visualiza la Imagen de María Santísima de la Esperanza (cotitular de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno) bajo Palio en su Casa Hermandad, detrás de ella la oscuridad, delante la luz de una vela.

Lo que puede representar el cartel es que en el momento de más oscuridad, en las tinieblas aparece siempre la Esperanza que nos hace avanzar hacia la luz.

Este año la presentación se ha desarrollado en la Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario. Así mismo se ha celebrado un pasacalles con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Agrupación Musical de Stmo. Cristo de la Fé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES