El escritor Manuel Morales presenta su libro "Allá en la otra orilla" en el Centro Cultural Casa de los Duendes

La presentación del libro que forma parte del ciclo cultural que pone en marcha la Concejalía de Cultura en la Casa de los Duendes durante todo el año.

1 euro de cada libro vendido se destinará a Cáritas Parroquial de Puerto Lumbreras.

El Centro Cultural Casa de los Duendes ha acogido la presentación del libro "Allá en la otra orilla" del escritor lorquino Manuel Morales, en la que también ha intervenido la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, y el escritor miembro de la generación L21, Andrés Ruiz Sanz.

El escritor de la obras, Manuel Morales, nació en Lorca y es militar retirado. Apasionado lector, en enero de 2012 ve la luz su publicación "Lorca, el día T". Su buena acogida le ha animado a comprometerse con este nuevo proyecto que se convierten su segunda publicación "Allá en la otra orilla".

El libro trata sobre una historia de una joven campesina, es seducida y convencida en su Bolivia natal para viajar a España en busca de una mejor vida. Pero nada más llegar descubre que ha sido víctima de un engaño y debe de enfrentarse a una auténtica pesadilla. En un "mundo" sin escrúpulos, paradójicamente, "hay buenas personas que se cruzan en su camino", explicó su autor durante la presentación que forma parte del ciclo cultural de la "Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras".

Además, explicó el autor que 1 euro de cada libro vendido se destinará a Cáritas Parroquial de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES