El Ayuntamiento, el INFO y el SEF organizan la jornada "Apoyo al empleo y financiación empresarial" en Puerto Lumbreras

Durante la jornada los asistentes han podido conocer los nuevos programas de ayudas y subvenciones, así como diferentes líneas de financiación empresarial.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, el director del INFO, Juan Hernández, y el director del SEF, Alejandro Zamora, han asistido al acto de apertura de esta jornada de competitividad municipal.

La Alcaldesa ha explicado que "a través de estas jornadas se han presentado las nuevas ayudas al establecimiento de jóvenes autónomos y líneas de financiación empresarial como la Línea Info Reactiva o MurciaBan".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Instituto de Fomento (INFO) y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha organizado una jornada empresaria bajo el lema "Apoyo al empleo y financiación empresarial", en el que los asistentes han podido conocer nuevos programas de ayudas y subvenciones, así como diferentes líneas de financiación empresarial.

En este sentido, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, el director del INFO, Juan Hernández, y el director del SEF, Alejandro Zamora, han asistido al acto de apertura de esta jornada de competitividad municipal.

Así la Alcaldesa ha explicado que "con esta iniciativa pretendemos dar a conocer a los lumbrerenses la existencia de nuevas ayudas para fomentar el empleo y explicar los recursos existentes a nivel regional para facilitar la contratación indefinida de jóvenes".

De este modo, en la primera parte de la jornada, se han expuesto programas de apoyo al empleo desde el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). En esta parte se han abordado diversos temas como las ayudas en contrato en prácticas, el Bono Empleo Joven y subvenciones a la contratación indefinida de jóvenes.

Por otro lado, durante la segunda parte de la jornada, representantes del Instituto de Fomento (INFO) han mostrado a los asistentes las líneas de financiación empresarial gestionadas por este organismo, así como diferentes herramientas de financiación.

Por último, la Alcaldesa ha añadido que "a través de estas jornadas se han presentado las nuevas ayudas al establecimiento de jóvenes autónomos y líneas de financiación empresarial como la Línea Info Reactiva o MurciaBan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES