La Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras AMEL celebró un homenaje coincidiendo con el Día de la Mujer

Se galardonó a la empresa Portobelo por ser una de las empresas adheridas a las Asociación AMEL y se reconoció la trayectoria empresarial en el municipio a Carmen García Martínez.

Cerca de un centenar de mujeres participaron en la jornada.

Cerca de un centenar de mujeres empresarias de la asociación AMEL participaron en un encuentro coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La jornada contó con una comida- homenaje a las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras.

Durante la jornada se hizo entrega de placas como reconocimiento a Potobelo por ser una de las primeras empresas adheridas a la Asociación AMEL y también se hizo entrega de una de las placas a Carmen García Martínez como reconocimiento a su trayectoria empresarial. Así, la entrega de los galardones fue presidida por la Alcaldesa de Puerto Lumbreras y miembros de la junta directiva de la Asociación AMEL.

En este sentido, representantes de AMEL explicaron que "esta jornada ha servido para marcar las líneas a seguir de la nueva Asociación de Mujeres Empresarias en Puerto Lumbreras". Así, explicaron que entre sus fines, destacan la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, empresariales, profesionales y culturales de las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras, así como favorecer la incorporación de la mujer al mundo de la empresa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES