La Directora General de Formación Profesional clausura junto a la Alcaldesa el programa "Puerto Lumbreras Emprende"

Han participado junto a los alumnos de Formación Profesional en la jornada 'Puerto Lumbreras Emprende' que pretende acercar los procesos necesarios para la creación de empresas a los jóvenes del municipio

La Alcaldesa y la directora general de Formación Profesional han desarrollado una jornada de trabajo para abordar la puesta en marcha de proyectos educativos en Puerto Lumbreras

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Marta López-Briones Pérez-Pedrero han clausurado esta mañana el proyecto 'Puerto Lumbreras Emprende' que acerca la creación de empresas a los alumnos de Formación Profesional del municipio.

Así, la directora general, Marta López-Briones, acompañada por la Alcaldesa, han participado esta mañana junto a alumnos de Formación Profesional en una jornada práctica que se ha desarrollado en el Centro de Emprendedores para acercar a los jóvenes los programas de formación, empleo y autoempleo.

De este modo, y a través de esta iniciativa que se ha desarrollado por primera vez en el municipio, los alumnos de Formación Profesional han podido conocer los servicios que se prestan desde el Centro de Emprendedores así como visitar las diferentes empresas instaladas en los Viveros de Empresas.

Por último, la Alcaldesa y la Directora General han abordado una jornada de trabajo para analizar el ámbito educativo y abordar la futura puesta en marcha de proyectos educativos relacionados con Educación de Adultos y Formación Profesional Dual.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN CENTRO DE EMPRENDEDORES PARA ALUMNOS DE FP

Medio centenar de alumnos del ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa, del ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas y del grado medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, han participado esta mañana junto a la Alcaldesa y la Directora General en la jornada de Puertas Abiertas de los Viveros de Empresas del municipio, que ha organizado la Concejalía de Comercio, Industria y Pymes, dentro de la campaña "Puerto Lumbreras emprende".

Concretamente, a través de esta iniciativa también se ha dado a conocer los Viveros de Empresas existentes y los servicios que se ofrecen desde el Centro de Emprendedores y desde los propios Viveros. Además, los alumnos han recibido información sobre ayudas para el autoempleo, bonificaciones para jóvenes emprendedores y características de la nueva Ley de Emprendedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES