Inaugurada la nueva sala de estudio 24 horas con acceso mediante huella dactilar en el Espacio Joven

La Alcaldesa y el concejal de Juventud han inaugurado esta mañana la nueva sala que aumenta el número de puestos de estudio en el Espacio Joven de la localidad.

Los lumbrerenses cuentan ya con dos aulas de estudio 24 horas con acceso gratuito a internet wifi, así como acceso mediante sistema de huella dactilar.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto al concejal de Juventud y Deportes, Pepe Aragón, han inaugurado esta mañana la nueva sala de estudio 24 horas con acceso mediante huella dactilar, ubicada en la primera planta del Espacio Joven de la localidad.

Así, la nueva sala de estudio dispone de 62 metros cuadrados, y cuenta con una capacidad de 20 nuevos puestos de estudio, aproximadamente. Además, dispone de climatización de frío y calor y ofrece servicio de wifi gratuito para conexión a Internet.

En este sentido, a Alcaldesa ha destacado que "con la inauguración de esta nueva aula ya son dos salas de estudio 24 horas las que están abiertas los 365 días del año". Además, ha explicado que "hemos creado otra sala con este pionero sistema debido a la gran demanda que ha experimentado la primera sala 24 horas que se puso en marcha hace unos meses y con la que ya ofrecemos cerca de 60 puestos de estudio".

De este modo, Puerto Lumbreras cuenta con dos salas de estudio y otra sala de usos múltiples habilitada para realizar trabajos (individuales y en grupo), en la que además, los usuarios pueden descansar durante sus horas de estudio. Está sala está dotada de mesas y sillas para realizar trabajos, máquinas de bebida y alimentación así como zona de descanso y recreo.

Las personas que quieran utilizar cualquiera de las salas de estudio 24 horas deben registrar su huella digital para poder acceder. Para ello, deben acudir previamente al Espacio Joven o al departamento de Informática del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ubicado en la primera planta, para registrar su huella digital. El registro podrá hacerse de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h, y una vez realizado, se podrá acceder al aula simplemente colocando el dedo sobre el lector de huellas dactilar ubicado en la puerta del Espacio Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES