Más de 50 escolares participaron en el concurso de cuentos organizado por la Red de Bibliotecas

La concejala de Educación y Cultura, Maribel Martínez, explicó que el Ayuntamiento apuesta por "iniciativas culturales y educativas para promover los hábitos de la lectura y escritura ente los más pequeños".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Educación y Cultura, ha puesto en marcha el ya tradicional concurso de cuentos ilustrados. En esta ocasión el concurso ha congregado a más de medio centenar de participantes en la localidad que han redactado e ilustrado sus cuentos basándose en temas navideños.

Se otorgaron cuatro premios especiales para alumnos de 3°, 4° y 5° de primaria y para el cuento mejor ilustrado. Así, los ganadores fueron Alba Pérez, Inés Gázquez, y José Antonio Viudez. Además, el premio al cuento mejor ilustrado ha sido para Ahmed Rabihel. Todos los cuentos participantes permanecen expuestos en la Biblioteca Municipal de la localidad y en la Biblioteca de La Estación- Esparragal.

Los mejores cuentos han sido premiados con material escolar que ha hecho entrega la concejala de Educación y Cultura, Maribel Martínez, a los alumnos autores de los cuentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES