El Partido Solidario entre el C.D. Lumbreras y el Lorca Deportiva recauda más de 200 kg de comida que se destinan a Cáritas

La iniciativa solidaria recaudó también juguetes para distribuir a los menores de familias más desfavorecidas a través de Cáritas Parroquial de Puerto Lumbreras.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana un partido de fútbol solidario a beneficio de Cáritas Parroquial. La jornada deportiva, organizada por el Club Deportivo Lumbreras en colaboración con Cáritas y el Ayuntamiento, ha recaudado más de 200 kilogramos de alimentos no perecederos así como juguetes que se destinarán a los menores de las familias más desfavorecidas.

Así, el partido fue disputado por el C.D. Lumbreras y el Lorca Deportiva, y la entrada al partido consistió en la donación de juguetes o 1 kilo de alimentos no perecederos como leche, aceite, azúcar, alubias, lentejas, garbanzos, fideos y macarrones.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto al presidente del C.D. Lumbreras y representantes de Cáritas Parroquial hicieron el recuento de los alimentos y juguetes que se recaudaron a través de la iniciativa solidaria.

El resultado del partido solidario fue 0-2., a favor del Lorca Deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES