Francisco José Motos presenta su novela "El perseguidor de sueños" en Puerto Lumbreras

La presentación ha tenido lugar en el Centro Cultural del municipio donde el autor ha mostrado las ideas principales de su libro y reflexiones acerca del mismo.

El salón de actos del Centro Cultural de Puerto Lumbreras ha acogido la presentación de la novela "El perseguidor de sueños", escrito por el lorquino Francisco José Motos.

De este modo, numerosos lumbrerenses han asistido a este evento que ha contado con una novedosa presentación audiovisual con la que el autor ha mostrado el primer capítulo de su obra, así como también ha expuesto algunas reflexiones acerca de la misma.

En este sentido, a través de las páginas de este libro podemos viajar cogidos de la mano de uno de sus personajes, Ramiro, para adentrarnos en una aventura en donde la intriga, el amor o las traiciones se intuyen desde las primeras páginas.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación navideña puesta en marcha por la concejalía de Cultura y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES