Más de 300 deportistas participan en la VI Subida a la Sima del Cabezo de La Jara de Puerto Lumbreras

• El encuentro deportivo ha contado con tres modalidades de participación: subida en bicicleta de montaña, senderismo y carrera a pie

El Club de Atletismo Nogalte, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado la IV Subida a la Sima del Cabezo de la Jara, que ha congregado a más de 300 deportistas de diferentes puntos de la Región de Murcia, así como de otras Comunidades Autónomas.

De este modo, la jornada deportiva, que ha tenido su punto de partida en el Complejo Deportivo Municipal, se ha dividido en tres modalidades diferentes: subida en bicicleta de montaña, senderismo y carrera a pie.

Así, la IV Subida a la Sima del Cabezo de la Jara ha contado con un recorrido de 13 kilómetros por parajes naturales y ha culminado en la Sima del Cabezo. Los deportistas en su recorrido han podido disfrutar de un entorno natural del Cabezo de la Jara, y la entrega de premios se ha celebrado en el Albergue Juvenil con un almuerzo de convivencia entre los participantes.

En este sentido, los vencedores en la clasificación general en la modalidad de MTB han sido Fabián Molina (categoría masculina) y María Carmen García (categoría femenina). Por otro lado, en la modalidad de carrera a pie el campeón ha sido Raúl Guevara (categoría masculina) y Esther Sánchez (categoría femenina). Además, hubo participantes que pudieron realizar en recorrido en la modalidad de senderismo de forma no competitiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES