La Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras pone en marcha una campaña solidaria de recogida de medicamentos para niños de Etiopía

Concretamente, los medicamentos serán para los niños del orfanato de la Madre Teresa de Calcuta en Addis Abeba, capital de Etiopía

Hasta el 10 de enero se pueden donar medicamentos infantiles como ibuprofeno para niños y metronidazol en el Centro Deportivo de Puerto Lumbreras.

La Peña Motera "Custom Lumbreras" y el Club de Tenis de Puerto Lumbreras se han sumado a esta campaña y han donado diversos lotes de material escolar y medicamentos infantiles.

La Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras y la ONG Anike de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, han puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de medicamentos para los niños del orfanato de la Madre Teresa de Calcuta en Addis Abeba, situado en la capital de Etiopía.

De este modo, ciudadanos, empresas o asociaciones interesadas en colaborar con esta campaña pueden hacerlo donando medicamentos infantiles como ibuprofeno para niños o metronidazol en el Centro Deportivo Municipal hasta el día 10 de enero, en horario de mañana y tarde.

Concretamente, el horario para depositar los medicamentos en el centro es lunes, miércoles y viernes de 08.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas; y martes y jueves de 08.00 a 22.00 horas.

En este sentido, diversas asociaciones deportivas y culturales del municipio han querido colaborar en esta iniciativa solidaria. Así, la Peña Motera "Custom Lumbreras" y el Club de Tenis de Puerto Lumbreras han querido sumarse también a esta campaña y han donado varios lotes de material escolar y medicamentos infantiles como ibuprofeno para niños y metronidazol para los niños del orfanato.

El presidente de la Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras, Ginés Pedrero, ha agradecido la colaboración de las asociaciones del municipio por participar en esta campaña solidaria. Además, ha añadido que "en estos momentos la donación más necesaria es la de fármacos infantiles como ibuprofeno para niños y metronidazol".

Asimismo, el próximo 18 de enero, miembros de la Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras viajarán hasta Etiopía para hacer entrega de los medicamentos y enseres a los niños del orfanato de la Madre Teresa de Calcuta en Addis Abeba.

Por último, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha elogiado la iniciativa solidaria puesta en marcha por la Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras y ha animado a los lumbrerenses a colaborar en esta campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES