La Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer "ALDEA" representó su Belén Viviente

Medio centenar de ciudadanos acudieron a esta representación en el Centro Cultural a cargo de miembros de la asociación ALDEA

Jueves 2 de enero de 2014. La Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzehimer"ALDEA" representó un Belén Viviente en el salón de actos del Centro Cultural del municipio, en el que no faltaron los villancicos.

En este sentido, medio centenar de ciudadanos acudieron a esta cita que se consagra año tras año como una de las tradicionales actividades de la Navidad en la localidad.

De este modo, miembros de la asociación representaron diferentes escenas de los episodios sagrados vinculados al nacimiento de Jesús en el portal de Belén, así como de la llegada de los Reyes Magos.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte del programa navideño de Puerto Lumbreras que cuenta con más 40 actividades en las que participan asociaciones locales, comercios y centros educativos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES