Puerto Lumbreras despedirá el año 2013 con su IV marcha popular solidaria 'San Silvestre'

El evento deportivo será solidario a través de inscripciones que consistirán en 1kg de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Parroquial de Puerto Lumbreras.

Puerto Lumbreras despedirá el año 2013 con su IV marcha popular 'San Silvestre', que en esta edición será solidaria con ayudas de alimentos para las familias más desfavorecidas.

De este modo, familias al completo de Puerto Lumbreras se sumarán a la carrera urbana popular San Silvestre, organizada por el 'Club Trilum' y Cáritas, con la colaboración de la concejalía de Juventud y Deportes y la Asociación Deportiva Esparragal. La salida será a las 16.00h el próximo 31 de diciembre desde Avda. Pedro García Rubio.

La San Silvestre es una carrera urbana que se desarrolla tradicionalmente el día 31 de diciembre, día de San Silvestre, en diferentes lugares del mundo. La prueba se desarrolló en el centro urbano y fueron premiados los primero de las cuatro categorías por edades.

Las inscripciones se pueden esa misma tarde antes de la Carrera en la Avda. Pedro García Rubio. Se disputará en categoría de 0 a 6 años (200 metros), de 7 a 11 años (500 metros), de 12 a 16 años (1.000 metros), y mayores de 16 años (5.000 metros).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES