Puerto Lumbreras organiza talleres, juegos educativos y castillos hinchables para los más pequeños a través de Navilandia

Una media de 200 niños por día participarán en las actividades de Navilandia

Hoy y el próximo 3 de enero se celebra en calle San Francisco y Avda. Almería, y el 27 y 2 de diciembre se celebrará en el Parque Público Municipal.

La Confederación de Empresarios Aseplu, la Cámara de Comercio, y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, han puesto en marcha la campaña navideña para escolares 'Navilandia', que ofrece alternativas de ocio y tiempo libre para los más pequeños coincidiendo con las vacaciones de Navidad. Así, la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, el presidente de ASEPLU, Francisco García Elvira, y el presidente de los comerciantes en la Cámara, Manuel Carrillo, han inaugurado esta mañana Navilandia que se celebra hasta el próximo 3 de enero.

El motivo de esta actividad es la de crear un espacio de ocio y diversión para los niños así como la de facilitar a los padres y madres las compras navideñas. Este año Navilandia ha sido ubicado en la C/ San Francisco y Avda. Almería y en el Parque Público Municipal, donde los más pequeños pueden realizar junto a monitores talleres de pintura, disco móvil, y castillos hinchables, entre muchas actividades más.

El horario de apertura de estas actividades estará comprendido entre las 10:30 horas a 14:00h y de 16:00 horas a 18:00 horas. Así, hoy y el próximo 3 de enero se celebra en la C/ San Francisco, y el 26 y 27 de diciembre se celebrará en el Parque Público Municipal.

Todos los comercios del municipio asociados a Aseplu, dispondrán de entradas, que se facilitarán con la compra de cualquier producto en dichos comercios, con independencia de su cuantía.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "esta actividad permite que los niños puedan ocupar su tiempo libre a la vez que los padres aprovechan para realizar las compras navideñas con la tranquilidad de saber que sus hijos están bien atendidos y desarrollando actividades lúdicas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES