IU-Verdes organiza un acto en defensa de las Pensiones

La Asamblea Local de IU-Verdes en Puerto Lumbreras organiza un acto en defensa de las pensiones en el que participarán el Secretario General de CCOO RM, Daniel Bueno, el Secretario de Organización de IU-Verdes José Manuel López y el Coordinador Local de IU-Verdes en Puerto Lumbreras, Víctor J. Romera.

El acto, que tendrá lugar el próximo Viernes 22 de Noviembre en el Centro Cívico Cultural de Puerto Lumbreras, a partir de las 20:30h, busca informar a la ciudadanía lumbrerense de las consecuencias de la pretendida Reforma de las Pensiones que pretende realizar el Gobierno del PP contra los/as trabajadores.

Una reforma que a juicio de IU-Verdes incluye medidas que rompen el desarrollo normal de una pensión digna y que afectan especialmente a colectivos que, en estos momentos, necesitan que la pensión sea un elemento no sólo de reconocimiento a la persona que ha trabajado, sino que en muchos casos es el sustento prácticamente de una familia.

Por ello desde la formación de izquierdas animan a toda la sociedad lumbrerense a participar en el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES