Puerto Lumbreras vivió una noche "de leyenda" en la noche de las ánimas en la Casa de los Duendes

Los asistentes hicieron un recorrido misterioso por la vivienda y escucharon leyendas e historias sobre esta antigua casa

Más de 300 personas vivieron una noche "de leyenda" en la noche de las ánimas en la Casa de los Duendes. Concretamente, los asistentes recorrieron todos los rincones de esta misteriosa casa acompañados por singulares personajes de otras épocas que fueron narrando historias y leyendas sobre la antigua vivienda.

A partir de las siete de la tarde, tuvieron lugar dos pases infantiles en los que participaron 160 niños que se divirtieron escuchando cuentos y leyendas. Llegada la noche, tocó el turno de los pases para adultos a los que asistieron más de 150 personas.

Cabe destacar que esta actividad gratuita ha sido organizada, por segundo año consecutivo, por la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES