La alcaldesa de Puerto Lumbreras se reúne con el consejero de Economía y Hacienda

Han participado en una jornada de trabajo conjunta para analizar la financiación de proyectos para Puerto Lumbreras

Este ha sido el primer encuentro de trabajo de la Alcaldesa de la localidad con el Consejero.

El vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, ha recibido esta mañana en Murcia a la Alcaldesa de Puerto Lumbreras dentro de la ronda habitual de encuentros que Mª Ángeles Túnez viene manteniendo con representantes de la Comunidad Autónoma.

Así, la jornada de trabajo ha servido para analizar la financiación de proyectos que se vienen desarrollando en Puerto Lumbreras y que se desarrollan en colaboración con la Comunidad Autónoma. Asimismo, Mª Ángeles Túnez ha presentado al consejero proyectos para el municipio que se desarrollarán en colaboración con la UE a través de la participación del municipio en diversos proyectos europeos para fomentar la dinamización económica de la localidad.

Del mismo modo, durante el encuentro, Túnez y Bernal han analizado estas fórmulas para la financiación de proyectos en Puerto Lumbreras en colaboración con la Comunidad Autónoma, así como en colaboración con los fondos FEDER de la Unión Europea.

En este sentido, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha señalado que "en esta primera jornada de trabajo con el consejero de Hacienda hemos supervisado proyectos que se están desarrollando en Puerto Lumbreras".

Entre estos, destaca la próxima puesta en funcionamiento de un vivero de empresas para mujeres, nuevos proyectos de desarrollo y dinamización turística, así como la puesta en funcionamiento del Centro de Día para personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES