Ramón Mata, El Suresteño y Curro Puerto torean este fin de semana en el festejo taurino de Puerto Lumbreras

El municipio acogerá el próximo domingo 13 de octubre, a partir de las 17:00 horas, un festejo taurino en el que se lidiarán cinco novillos

El próximo sábado 12 de octubre tendrá lugar el Gran Prix, en el que participarán cuatro equipos de la localidad y municipios limítrofes. Al finalizar habrá vaquillas para todos los asistentes.

El rejoneador Ramón Mata y los novilleros José Manuel Sánchez "El Suresteño" y Curro Puerto intervendrán el domingo 13 de octubre en el festejo taurino que se celebra en la plaza de toros instalada en Puerto Lumbreras, junto al bar Ruedo.

En este festejo, que dará comienzo a las 17:00 horas, serán lidiados cinco novillos de la acreditada ganadería de Martín Campos. De este modo, el primero de los novillos será para el rejoneador Ramón Mata, y los cuatro restantes estarán preparados para los novilleros Curro Puerto y El Suresteño.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en el bar Ruedo hasta el día 10 de octubre o en taquilla los días del festejo desde las 11:00 horas. Así, los precios de la entrada general en taquilla serán de 18 euros y 15 euros anticipada. La entrada para jubilados en taquilla cuesta 15 euros y 12 euros anticipada. Para niños de 3 a 10 años la entrada en taquilla es de 8 euros y la anticipada es de 6 euros.

Asimismo, el domingo 13 de octubre tendrá lugar un encierro infantil con novillos "especiales". Alrededor de las 12:30 horas saldrán desfilando desde el centro urbano del municipio hasta llegar a la plaza de toros instalada junto al bar Ruedo.

Además, el próximo sábado 12 de octubre tendrá lugar el Gran Prix, en el que participarán cuatro equipos de la localidad y municipios limítrofes. Al finalizar habrá vaquillas para todos los asistentes.

El evento taurino está organizado por la empresa Promociones Taurinas, S.L. y colabora el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Piensos La Plata, Puerto Export, Bar El Ruedo y Restaurante Guirrete.

Por último, cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2013 de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES