La Alcaldesa se reúne con la Confederación de Empresarios ASEPLU para planificar la puesta en macha de un Plan de Dinamización del Comercio Local

Túnez ha anunciado "la creación de una Mesa de Trabajo para diseñar un Plan de Dinamización para el comercio de Puerto Lumbreras"

El Pleno Municipal aprobó por unanimidad una moción para poner en marcha un Plan de Dinamización del Comercio Local que se diseñará de forma conjunta con las asociaciones empresariales del municipio.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, acompañada por miembros del Equipo de Gobierno, se ha reunido con la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras ASEPLU, para analizar el ámbito empresarial del municipio y planificar medidas con las que se favorezcan el desarrollo económico y la dinamización comercial de Puerto Lumbreras.

Así, durante esta primera reunión con la nueva Alcaldesa de Puerto Lumbreras, se ha informado a los empresarios del funcionamiento del Centro de Emprendedores desde donde se han centralizado todos los servicios relacionados con apertura de nuevas empresas, empleo y asesoramiento a emprendedores, así como la próxima puesta en marcha del nuevo vivero de empresas para mujeres en Puerto Lumbreras.

Por otro lado, Mª Ángeles Túnez ha abordado con la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios ASEPLU la elaboración por parte del Ayuntamiento de un Plan de Dinamización y Apoyo del Comercio en Puerto Lumbreras. Para ello, el Pleno Municipal aprobó por unanimidad una moción para la elaboración, en colaboración con asociaciones empresariales del municipio, de un Plan para el Fomento de Comercio que incluya campañas promocionales, nuevas ferias de comercio e iniciativas que favorezcan al sector comercial del centro urbano y de las pedanías del municipio.

En este sentido, el Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios ASEPLU han acordado continuar promoviendo campañas comerciales y promocionales para fomentar la actividad comercial del municipio. Así, este mes se desarrolla la Ruta de la Tapa, y han acordado nuevas campañas promocionales en colaboración con los comercios para impulsar su actividad en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES