La Alcaldesa supervisa los últimos detalles para el inicio del curso escolar en los centros educativos de Puerto Lumbreras

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto a los concejales de Educación y Cultura, y de Urbanismo y Servicios Públicos, Maribel Martínez y Eliseo Sánchez, respectivamente, han visitado esta mañana los cuatro colegios de Puerto Lumbreras para supervisar las últimas actuaciones que se están desarrollando para el inicio del curso escolar el próximo 9 de septiembre de 2013.

De este modo, el Ayuntamiento ha aprovechado los meses de verano para llevar a cabo labores de adecuación, reparación, limpieza, y mantenimiento en los centros educativos, poniendo al día las aulas antes de que comience el nuevo curso escolar.

Por otro lado, también se han desarrollado actuaciones como la mejora de los accesos a las aulas incorporando rampas con las que se consigue mayor seguridad para los alumnos, así como acondicionamiento de los patios y zonas de sombraje, sustitución y reparación de zócalos y pavimentos, demolición de bordillos o arreglo de ventanas, persianas y puertas, así como obras de fontanería, electricidad y pintura, entre otros.

"Con las obras de reparación y mantenimiento, los alumnos encontrarán los colegios notablemente mejorados a la vuelta de vacaciones", ha explicado la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez. Además, para concluir ha señalado que "todo está en perfecto estado para el inicio del curso escolar en Puerto Lumbreras el próximo día 9 de septiembre de 2013".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES