La nueva Alcaldesa mantiene la primera reunión con el párroco del municipio para planificar campañas en colaboración con Cáritas Parroquial

Mª Ángeles Túnez se ha reunido con el párroco del municipio, Serafín Campoy Reinaldos, para planificar proyectos y campañas solidarias en colaboración con Cáritas Parroquial.

El Ayuntamiento y Cáritas Parroquial reforzarán su colaboración para ayudar a las familias más desfavorecidas de Puerto Lumbreras a través del banco de alimentos y el ropero solidario.

La nueva Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha mantenido esta mañana una primera reunión con el párroco de la Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario y el presidente de Cáritas Parroquial, D. Serafín Campoy Reinaldos, para analizar diversos temas y proyectos en los que colaboran con el Ayuntamiento.

Así, han acordado continuar promoviendo "campañas solidarias para ayudar a las familias que más lo necesitan en colaboración con Cáritas Parroquial". En este sentido, han explicado que durante el último año cerca de un centenar de familias necesitadas se han beneficiado de los servicios del ropero solidario en Puerto Lumbreras desde el que se han destinado un total de 120 lotes de ropa. Además, tanto Cáritas como el Ayuntamiento a través de los Servicios Sociales han repartido durante el último año más de 15.000 kilos de alimentos de primera necesidad beneficiando así a cerca de 400 ciudadanos con especiales dificultades.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "tanto como para Cáritas como para el Ayuntamiento es una prioridad atender las necesidades básicas de las familias que más lo necesitan". Para ello, desde "el Ayuntamiento a través de los Servicios Sociales, hemos puesto en marcha nuevas vías de colaboración con Cáritas Parroquial para distribuir ayudas y realizar informes de las familias que solicitan ayudas".

Las personas interesadas en donar alimentos o ropa pueden contactar con Cáritas Parroquial de Puerto Lumbreras en el teléfono 968 40 22 91, o acudir al Salón parroquial ubicado junto a la Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES